En 2018 las publicaciones diarias buscando gerentes con conocimientos de Python crecieron un 80%. El aprendizaje de Python constituye un paso inicial para introducirse en la Ciencia de datos.
Duración: 6 semanas
El curso se extiende por seis semanas. En las primeras cuatro semanas se presenta todo el contenido. Las últimas dos semanas se emplean en repaso, puesta al día y desarrollo del Proyecto Personal, optativo. El Proyecto Personal brinda la oportunidad de desarrollar un tema de interés particular para el participante.
Destinatarios: La naturaleza multipropósito de Python, unido a la facilidad de aprendizaje, lo hacen atractivo tanto para jóvenes estudiantes como para profesionales formados. Este es un curso de introducción a Python que le llevará hasta un nivel intermedio de manejo del lenguaje. Quienes tengan nociones de Python, o provengan de otros lenguajes, también encontrarán material útil.
Nivel y requisitos
El nivel del curso es básico a intermedio. No se presupone conocimiento previo en Python ni en programacion en general
Requerimientos de computación:
Los programas que se emplean son poco exigentes en espacio físico en el disco duro y de uso de la memoria RAM. Una PC con procesador Intel i5, o de rango equivalente, es suficiente para trabajar sin dificultad.Se emplea software de acceso libre y gratuito.
Descripción general del curso:
Python es un lenguaje de programación de alto nivel y multipropósito que opera mediante la interpretación de scripts y favorece una organización modular del código. Aclaremos esta definición. Alto nivel significa que tiene una sintaxis más cercana a la experiencia en lenguaje del usuario, en otras palabras, es más fácil de entender. El término interpretación se refiere a que el código, o script, es leido, interpretado y ejecutado línea por línea, sin pasar por una etapa de compilación, como es el caso de lenguajes como FORTRAN. Organización modular indica que un script puede dividirse en módulos independientes entre sí de tal manera que un determinado módulo puede ser reutilizado en otros scripts. Adicionalmente, Python es un lenguaje de acceso libre y gratuito.
Python es un lenguaje de programación estructurada y también un lenguaje de programación orientada a objetos. Este curso se enfoca en la programación estructurada.
¿En qué se usa Python?
- Minería de datos
- Aprendizaje automatizado
- Inteligencia artificial
- Desarrollo web
- Creación de juegos
- Creación de aplicaciones de escritorio
ChatGPT:
Se incorpora ChatGPT para consultas generales y para ayuda con la codificación. La primera clase da ejemplos sobre el modo de uso y de posibles aplicaciones en el curso.
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: Adrián Alvarez
- Estudiante: Laura Battaglia
- Estudiante: Martin Bonamy
- Estudiante: Bernardo Fabian chayle
- Estudiante: Damian Fernandez
- Estudiante: Noemí Amalia Gudiño
- Estudiante: Alba Cristina Muñoz Dada
- Estudiante: Maria Camila Sastre Contreras
- Estudiante Inactivo: Diana Carolina Bedoya Castañeda
- Estudiante Inactivo: Ignacio Cardozo
- Estudiante Inactivo: Alexis Demartin
- Estudiante Inactivo: María Gimena Galan
- Estudiante Inactivo: H Gerardo Lezcano
- Estudiante Inactivo: Fabián Postay
Descripción general del curso
ChatGPT es sin duda el producto de IA más conocido. La mayoría de ustedes lo han probado y han ya apreciado la habilidad de ChatGPT para dar atinadas respuestas a las más variadas consultas. Y quizás también hayan ya descubierto algunas de sus debilidades. Si le consultan sobre eventos recientes o sobre información privada, como los apuntes de este curso, ChatGPT no podrá dar respuestas adecuadas. La razón de ello es sencilla: en ambos casos la información no estaba disponible al momento del entrenamiento, ya sea por confidencialidad, ya sea porque el evento tuvo lugar con posterioridad a la última actualización de ChatGPT. La generación de respuestas erróneas, o imprecisas, por parte de un modelo de lenguaje se conoce como alucinación.
El propósito de este curso es mostrarles cómo construir un chatbot, es decir, un programa capaz de simular una conversación con el usuario, que responda a consultas referidas a datos que ustedes inyectan al modelo, datos que no fueron incluidos en el entrenamiento del modelo. Un chatbot es interactivo, establece una relación con el usuario. Las aplicaciones de este tipo de chatbot son múltiples. Puede distribuirse como manual de uso de un producto que su negocio vende, o como instructivo para un curso que ustedes dictan. Puede servir para rápidamente recuperar información sobre la Constitución de Argentina, o sobre la información contable de su empresa. También se emplean para gestionar la atención a clientes, respondiendo a consultas sobre su negocio o empresa, o sobre los requisitos para comprar un automóvil. Y así siguiendo ...
Nuestro chatbot empleará un modelo de lenguaje de gran escala (LLM) como motor del procesamiento de los datos. Durante el desarrollo de los LLM se descubrió que son capaces de aprender sobre datos nuevos. Dicha capacidad se implementa mediante un proceso denominado RAG (Retrieval Augmented Generation), libremente traducido como generación de respuestas por recuperación de texto aumentada. Gran parte del curso se dedica a explicar cómo se construye un sistema RAG y el resto a aplicarlo en la construcción de chatbots. Al concluir el curso habrán incorporado varios ejemplos de chatbots que podrá adaptar a requerimientos particulares.
Modalidad
El curso es fuertemente práctico. Videos complementados con scripts en cuadernos Jupyter, y ejercicios de codificación les guiarán hacia la construcción de un chatbot adaptado a sus requerimientos, en seis semanas.
Quienes deseen un certificado con calificación numérica deben presentar un Proyecto Personal al finalizar el curso.
Se ofrecen dos reuniones sincrónicas en horario a convenir, para brindar orientación y para aclarar dudas sobre el Proyecto Personal.
El acceso al material del curso permanece abierto por unos seis meses después del cierre.
Destinatarios:
Son potenciales interesados quienes puedan imaginar una aplicación para un chatbot conversacional que responda consultas que ChatGPT no puede responder.
Nivel y requisitos
El curso requiere un nivel de conocimiento básico de Python. Deben estar cómodos con funciones y lectura-escritura de datos.
Requerimientos de computación:
Los programas que se usan son de acceso libre y gratuito. Es poco exigente en espacio físico en el disco duro y de uso de la memoria RAM. Una PC con procesador Intel i3, o equivalente, es suficiente para trabajar sin dificultad.
Temario del curso
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: Pablo Ares
- Estudiante: alfredo choternasty
- Estudiante: Gonzalo Hernán Domínguez
- Estudiante: evelina lucia lara
- Estudiante: Oscar Anibal Martinez
Duración: 6 semanas Horas de curso: 96 horas |
. .... |
Destinatarios: Para quien desee aprender a programar en R, o simplemente utilizarlo en sus labores profesionales, este curso les dará el conocimiento necesario para hacerlo.
Modalidad: A distancia.
Requisitos: Se utiliza software de distribución libre y gratuita.
Este curso no requiere conocimientos previos de R. Se parte de cero y se construye conocimiento hasta un nivel intermedio avanzado. R no es un lenguaje difícil de aprender pero de todos modos requiere incorporar una cantidad importante de conceptos y de comandos propios de un lenguaje complejo.
Descripción general del curso:
R es el lenguaje ideal para trabajar en análisis y modelado estadístico. La compacidad de código y la versatilidad para procesar datos numéricos y categóricos son virtudes que lo colocan por sobre otros lenguajes en ese campo de aplicación. Por este motivo, aprender a programar en R es el primer paso hacia la Ciencia de Datos, un universo de aplicaciones en continua expansión. Para muchos empleos, programar en R agrega valor a sus antecedentes profesionales. R también opera en otros campos, como web scraping y análisis de datos espaciales, de lo cual se dan ejemplos hacia el final de este curso, pero en estos hay competencia.
Programación en R les enseñará a desarrollar sus propios scripts. Para ello se apoya en numerosos ejemplos, y especialmente en ejercicios de codificación que les invitan a ser protagonistas, ayudados por escuetas guías. De este modo, en seis semanas aprenderán programar en R.
Adicionalmente, un conjunto de scripts aplicados a problemas reales y detalladamente comentados, les guiará hacia un nivel intermedio alto de conocimiento de R, al tiempo que les impartirá las buenas prácticas de programación.
Un último módulo presenta una breve introducción a la aplicación de R en el manejo de datos espaciales, que podrá servir para encaminarles en ese tema.
Programa del curso
Primera Parte Conceptos fundamentales |
|
Segunda Parte Aplicaciones |
|
Dinámica de la cursada:
Este curso se desarrolla completamente en formato virtual con lo cual permite realizar la capacitación desde cualquier parte del país y de la región. De la misma forma, el formato habilita a que cada alumno ingrese a la plataforma en el momento y horario que le resulte más productivo, ya que el material queda subido a la misma y no existen restricciones de ingreso ni obligación de horarios o encuentros virtuales.
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: Corina Antonela Bainotti
- Estudiante: Luis Dario Benedito
- Estudiante: NANCY BORNAND
- Estudiante: Maria Victoria Castillo Videla
- Estudiante: María José Chappuis
- Estudiante: carla gil
- Estudiante: ROMINA GONC
- Estudiante: MELISA HIDALGO
- Estudiante: Carolina Matiz Enriquez
- Estudiante: Mariana Magalí Olea
- Estudiante: pablo oliva
- Estudiante: Carolina Pasciaroni
- Estudiante: Roberto Pellerano
- Estudiante: Maria Eugenia Sanahuja
- Estudiante: Lionel Viel
- Estudiante Inactivo: Alfredo Humberto Aban
- Estudiante Inactivo: Adrián Alvarez
- Estudiante Inactivo: Fabian Attanasio
- Estudiante Inactivo: Victor Castro
- Estudiante Inactivo: Maria Eugenia Orrego
- Estudiante Inactivo: Fabián Postay
En 2018 las publicaciones diarias buscando gerentes con conocimientos de Python crecieron un 80%. El aprendizaje de Python constituye un paso inicial para introducirse en la Ciencia de datos.
Duración: 6 semanas
El curso se extiende por seis semanas. En las primeras cuatro semanas se presenta todo el contenido. Las últimas dos semanas se emplean en repaso, puesta al día y desarrollo del Proyecto Personal, optativo. El Proyecto Personal brinda la oportunidad de desarrollar un tema de interés particular para el participante.
Destinatarios: La naturaleza multipropósito de Python, unido a la facilidad de aprendizaje, lo hacen atractivo tanto para jóvenes estudiantes como para profesionales formados. Este es un curso de introducción a Python que le llevará hasta un nivel intermedio de manejo del lenguaje. Quienes tengan nociones de Python, o provengan de otros lenguajes, también encontrarán material útil.
Nivel y requisitos
El nivel del curso es básico a intermedio. No se presupone conocimiento previo en Python ni en programacion en general
Requerimientos de computación:
Los programas que se emplean son poco exigentes en espacio físico en el disco duro y de uso de la memoria RAM. Una PC con procesador Intel i5, o de rango equivalente, es suficiente para trabajar sin dificultad.Se emplea software de acceso libre y gratuito.
Descripción general del curso:
Python es un lenguaje de programación de alto nivel y multipropósito que opera mediante la interpretación de scripts y favorece una organización modular del código. Aclaremos esta definición. Alto nivel significa que tiene una sintaxis más cercana a la experiencia en lenguaje del usuario, en otras palabras, es más fácil de entender. El término interpretación se refiere a que el código, o script, es leido, interpretado y ejecutado línea por línea, sin pasar por una etapa de compilación, como es el caso de lenguajes como FORTRAN. Organización modular indica que un script puede dividirse en módulos independientes entre sí de tal manera que un determinado módulo puede ser reutilizado en otros scripts. Adicionalmente, Python es un lenguaje de acceso libre y gratuito.
Python es un lenguaje de programación estructurada y también un lenguaje de programación orientada a objetos. Este curso se enfoca en la programación estructurada.
¿En qué se usa Python?
- Minería de datos
- Aprendizaje automatizado
- Inteligencia artificial
- Desarrollo web
- Creación de juegos
- Creación de aplicaciones de escritorio
ChatGPT:
Se incorpora ChatGPT para consultas generales y para ayuda con la codificación. La primera clase da ejemplos sobre el modo de uso y de posibles aplicaciones en el curso.
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: Ignacio Cardozo
- Estudiante: Matias Carnevale
- Estudiante: Maria Amelia Chemisquy
- Estudiante: Stéfano Cozzarín
- Estudiante: Victor Hevia
- Estudiante: Facundo Jose Oddi
- Estudiante: María Toledo
- Estudiante: Gabriela Noemí Williams
- Estudiante Inactivo: Andrea Mariana Dimas
- Estudiante Inactivo: Edmundo Francisco Farquharson
- Estudiante Inactivo: MARTIN RAMIRO GONZALEZ BARBARA
Descripción general del curso
ChatGPT es sin duda el producto de IA más conocido. La mayoría de ustedes lo han probado y han ya apreciado la habilidad de ChatGPT para dar atinadas respuestas a las más variadas consultas. Y quizás también hayan ya descubierto algunas de sus debilidades. Si le consultan sobre eventos recientes o sobre información privada, como los apuntes de este curso, ChatGPT no podrá dar respuestas adecuadas. La razón de ello es sencilla: en ambos casos la información no estaba disponible al momento del entrenamiento, ya sea por confidencialidad, ya sea porque el evento tuvo lugar con posterioridad a la última actualización de ChatGPT. La generación de respuestas erróneas, o imprecisas, por parte de un modelo de lenguaje se conoce como alucinación.
El propósito de este curso es mostrarles cómo construir un chatbot, es decir, un programa capaz de simular una conversación con el usuario, que responda a consultas referidas a datos que ustedes inyectan al modelo, datos que no fueron incluidos en el entrenamiento del modelo. Un chatbot es interactivo, establece una relación con el usuario. Las aplicaciones de este tipo de chatbot son múltiples. Puede distribuirse como manual de uso de un producto que su negocio vende, o como instructivo para un curso que ustedes dictan. Puede servir para rápidamente recuperar información sobre la Constitución de Argentina, o sobre la información contable de su empresa. También se emplean para gestionar la atención a clientes, respondiendo a consultas sobre su negocio o empresa, o sobre los requisitos para comprar un automóvil. Y así siguiendo ...
Nuestro chatbot empleará un modelo de lenguaje de gran escala (LLM) como motor del procesamiento de los datos. Durante el desarrollo de los LLM se descubrió que son capaces de aprender sobre datos nuevos. Dicha capacidad se implementa mediante un proceso denominado RAG (Retrieval Augmented Generation), libremente traducido como generación de respuestas por recuperación de texto aumentada. Gran parte del curso se dedica a explicar cómo se construye un sistema RAG y el resto a aplicarlo en la construcción de chatbots. Al concluir el curso habrán incorporado varios ejemplos de chatbots que podrá adaptar a requerimientos particulares.
Modalidad
El curso es fuertemente práctico. Videos complementados con scripts en cuadernos Jupyter, y ejercicios de codificación les guiarán hacia la construcción de un chatbot adaptado a sus requerimientos, en seis semanas.
Quienes deseen un certificado con calificación numérica deben presentar un Proyecto Personal al finalizar el curso.
Se ofrecen dos reuniones sincrónicas en horario a convenir, para brindar orientación y para aclarar dudas sobre el Proyecto Personal.
El acceso al material del curso permanece abierto por unos seis meses después del cierre.
Destinatarios:
Son potenciales interesados quienes puedan imaginar una aplicación para un chatbot conversacional que responda consultas que ChatGPT no puede responder.
Nivel y requisitos
El curso requiere un nivel de conocimiento básico de Python. Deben estar cómodos con funciones y lectura-escritura de datos.
Requerimientos de computación:
Los programas que se usan son de acceso libre y gratuito. Es poco exigente en espacio físico en el disco duro y de uso de la memoria RAM. Una PC con procesador Intel i3, o equivalente, es suficiente para trabajar sin dificultad.
Temario del curso
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: Rosa García
- Estudiante: Juan José Lloret
- Estudiante: Maria Rosa Morales
En 2018 las publicaciones diarias buscando gerentes con conocimientos de Python crecieron un 80%. El aprendizaje de Python constituye un paso inicial para introducirse en la Ciencia de datos.
Duración: 6 semanas
El curso se extiende por seis semanas. En las primeras cuatro semanas se presenta todo el contenido. Las últimas dos semanas se emplean en repaso, puesta al día y desarrollo del Proyecto Personal, optativo. El Proyecto Personal brinda la oportunidad de desarrollar un tema de interés particular para el participante.
Destinatarios: La naturaleza multipropósito de Python, unido a la facilidad de aprendizaje, lo hacen atractivo tanto para jóvenes estudiantes como para profesionales formados. Este es un curso de introducción a Python que le llevará hasta un nivel intermedio de manejo del lenguaje. Quienes tengan nociones de Python, o provengan de otros lenguajes, también encontrarán material útil.
Nivel y requisitos
El nivel del curso es básico a intermedio. No se presupone conocimiento previo en Python ni en programacion en general
Requerimientos de computación:
Los programas que se emplean son poco exigentes en espacio físico en el disco duro y de uso de la memoria RAM. Una PC con procesador Intel i5, o de rango equivalente, es suficiente para trabajar sin dificultad.Se emplea software de acceso libre y gratuito.
Descripción general del curso:
Python es un lenguaje de programación de alto nivel y multipropósito que opera mediante la interpretación de scripts y favorece una organización modular del código. Aclaremos esta definición. Alto nivel significa que tiene una sintaxis más cercana a la experiencia en lenguaje del usuario, en otras palabras, es más fácil de entender. El término interpretación se refiere a que el código, o script, es leido, interpretado y ejecutado línea por línea, sin pasar por una etapa de compilación, como es el caso de lenguajes como FORTRAN. Organización modular indica que un script puede dividirse en módulos independientes entre sí de tal manera que un determinado módulo puede ser reutilizado en otros scripts. Adicionalmente, Python es un lenguaje de acceso libre y gratuito.
Python es un lenguaje de programación estructurada y también un lenguaje de programación orientada a objetos. Este curso se enfoca en la programación estructurada.
¿En qué se usa Python?
- Minería de datos
- Aprendizaje automatizado
- Inteligencia artificial
- Desarrollo web
- Creación de juegos
- Creación de aplicaciones de escritorio
ChatGPT:
Se incorpora ChatGPT para consultas generales y para ayuda con la codificación. La primera clase da ejemplos sobre el modo de uso y de posibles aplicaciones en el curso.
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: yamil choque
- Estudiante: JOSE LUIS CRUZ
- Estudiante: Andrea Mariana Dimas
- Estudiante: Emanuel Luna Toledo
- Estudiante: Humberto Smichowski
- Estudiante: Adrian Santiago Vidal
- Estudiante Inactivo: Carlos Darío Alvarez
- Estudiante Inactivo: Laura Alvarez
- Estudiante Inactivo: Agustin Alexis Brito
- Estudiante Inactivo: Alejandro Caceres
- Estudiante Inactivo: Salomé Chamorro
- Estudiante Inactivo: Renata Defelice
- Estudiante Inactivo: Pablo Piparola
Duración: 6 semanas Horas de curso: 96 horas |
. .... |
Destinatarios: Para quien desee aprender a programar en R, o simplemente utilizarlo en sus labores profesionales, este curso les dará el conocimiento necesario para hacerlo.
Modalidad: A distancia.
Requisitos: Se utiliza software de distribución libre y gratuita.
Este curso no requiere conocimientos previos de R. Se parte de cero y se construye conocimiento hasta un nivel intermedio avanzado. R no es un lenguaje difícil de aprender pero de todos modos requiere incorporar una cantidad importante de conceptos y de comandos propios de un lenguaje complejo.
Descripción general del curso:
R es el lenguaje ideal para trabajar en análisis y modelado estadístico. La compacidad de código y la versatilidad para procesar datos numéricos y categóricos son virtudes que lo colocan por sobre otros lenguajes en ese campo de aplicación. Por este motivo, aprender a programar en R es el primer paso hacia la Ciencia de Datos, un universo de aplicaciones en continua expansión. Para muchos empleos, programar en R agrega valor a sus antecedentes profesionales. R también opera en otros campos, como web scraping y análisis de datos espaciales, de lo cual se dan ejemplos hacia el final de este curso, pero en estos hay competencia.
Programación en R les enseñará a desarrollar sus propios scripts. Para ello se apoya en numerosos ejemplos, y especialmente en ejercicios de codificación que les invitan a ser protagonistas, ayudados por escuetas guías. De este modo, en seis semanas aprenderán programar en R.
Adicionalmente, un conjunto de scripts aplicados a problemas reales y detalladamente comentados, les guiará hacia un nivel intermedio alto de conocimiento de R, al tiempo que les impartirá las buenas prácticas de programación.
Un último módulo presenta una breve introducción a la aplicación de R en el manejo de datos espaciales, que podrá servir para encaminarles en ese tema.
Programa del curso
Primera Parte Conceptos fundamentales |
|
Segunda Parte Aplicaciones |
|
Dinámica de la cursada:
Este curso se desarrolla completamente en formato virtual con lo cual permite realizar la capacitación desde cualquier parte del país y de la región. De la misma forma, el formato habilita a que cada alumno ingrese a la plataforma en el momento y horario que le resulte más productivo, ya que el material queda subido a la misma y no existen restricciones de ingreso ni obligación de horarios o encuentros virtuales.
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: andrea aguilar
- Estudiante: Lourdes Arruvito
- Estudiante: Gustavo Daniel Asenzo
- Estudiante: Leonel Sebastián Bergagno
- Estudiante: constanza fernandez
- Estudiante: Fatima Maria Mentucci
- Estudiante: Valeria Irina Pérez
- Estudiante: Raúl Rapacioli
- Estudiante: gabriela Rivera
- Estudiante: Adele Serra
- Estudiante: Ana Paula Vico
- Estudiante Inactivo: Nicolás Chaluf
- Estudiante Inactivo: Analia Novero
- Estudiante Inactivo: Agustina Rey
En 2018 las publicaciones diarias buscando gerentes con conocimientos de Python crecieron un 80%. El aprendizaje de Python constituye un paso inicial para introducirse en la Ciencia de datos.
Duración: 6 semanas
El curso se extiende por seis semanas. En las primeras cuatro semanas se presenta todo el contenido. Las últimas dos semanas se emplean en repaso, puesta al día y desarrollo del Proyecto Personal, optativo. El Proyecto Personal brinda la oportunidad de desarrollar un tema de interés particular para el participante.
Destinatarios: La naturaleza multipropósito de Python, unido a la facilidad de aprendizaje, lo hacen atractivo tanto para jóvenes estudiantes como para profesionales formados. Este es un curso de introducción a Python que le llevará hasta un nivel intermedio de manejo del lenguaje. Quienes tengan nociones de Python, o provengan de otros lenguajes, también encontrarán material útil.
Nivel y requisitos
El nivel del curso es básico a intermedio. No se presupone conocimiento previo en Python ni en programacion en general
Requerimientos de computación:
Los programas que se emplean son poco exigentes en espacio físico en el disco duro y de uso de la memoria RAM. Una PC con procesador Intel i5, o de rango equivalente, es suficiente para trabajar sin dificultad.Se emplea software de acceso libre y gratuito.
Descripción general del curso:
Python es un lenguaje de programación de alto nivel y multipropósito que opera mediante la interpretación de scripts y favorece una organización modular del código. Aclaremos esta definición. Alto nivel significa que tiene una sintaxis más cercana a la experiencia en lenguaje del usuario, en otras palabras, es más fácil de entender. El término interpretación se refiere a que el código, o script, es leido, interpretado y ejecutado línea por línea, sin pasar por una etapa de compilación, como es el caso de lenguajes como FORTRAN. Organización modular indica que un script puede dividirse en módulos independientes entre sí de tal manera que un determinado módulo puede ser reutilizado en otros scripts. Adicionalmente, Python es un lenguaje de acceso libre y gratuito.
Python es un lenguaje de programación estructurada y también un lenguaje de programación orientada a objetos. Este curso se enfoca en la programación estructurada.
¿En qué se usa Python?
- Minería de datos
- Aprendizaje automatizado
- Inteligencia artificial
- Desarrollo web
- Creación de juegos
- Creación de aplicaciones de escritorio
ChatGPT:
Se incorpora ChatGPT para consultas generales y para ayuda con la codificación. La primera clase da ejemplos sobre el modo de uso y de posibles aplicaciones en el curso.
- Profesor: Augusto Gonzalez Bonorino
- Profesor: Gustavo González Bonorino
- Estudiante: Ángela Yanina Aguilera
- Estudiante: Brian Albornoz
- Estudiante: facundo espinoza lopez
- Estudiante: Laura Morcillo
- Estudiante: Leonardo Esteban Novelli
- Estudiante: Analia Novero
- Estudiante: Rocío Paz
- Estudiante: Sergio Piraino
- Estudiante: Marco Vergne
- Estudiante Inactivo: Gea Bing
- Estudiante Inactivo: Nicolás Chaluf
- Estudiante Inactivo: Roberto Gomez
- Estudiante Inactivo: Stefania Hidalgo
- Estudiante Inactivo: Gastón Jorge Mario Manfredi